MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

jueves, 12 de diciembre de 2013

CUANDO LA COBARDÍA ESTA EN VENTA

Somos parte de una nación en el destierro que languidece entre sueños  y desesperanzas. Somo cubanos expulsados del suelo patrio que sentimos y padecemos como todos los seres humanos que sobreviven en condiciones iguales o desiguales, no importa, somos de cualquier modo, seres insensibles que nos jactamos de superiores y que hemos llegado al colmo de pagar para que otros sean cobardes, o cobrar para serlo.
Esa es mi manera de ver un acto vil y desmedido que en nuestra naturaleza humana destruye la conciencia, camina aparejado a la inmoralidad y , por supuesto, permea el decoro y la dignidad por la que lucharon nuestros patriotas, a grados tan degradantes que convierte a un exilio, otrora poderoso en poder político y económico,  en el hazmerreir de propios y  extraños.
Es el rejuego de la sobrevivencia del descaro y el juego vivo, soñando de tener mucha plata para ir de mulas o de violador de menores o sencillamente  a jugar  a ser  millonario, cuando en verdad se vive en un estudio con carro viejo,  y especular como ninguna nacionalidad lo hace, ante el más humillado pueblo del hemisferio occidental.
Esa es la realidad vista desde fuera del entorno del exilio triunfador o triunfalista. Desde luego que es una aseveración  bastante audaz, en mi opinión, pero valiente, directa, vertical. Así de simple, sin mucha retórica, estamos convencidos que lo exagerado de mi criterio para algunos es ,en realidad, pequeño para otros y es ínfimo para mí.
Esta es y será mi lucha. Vivo en el destierro, sin esperanzas de ver mi Cuba libre con verdad y no con engaños. Por lo tanto aquí, en la selva de Costa Rica,  me toca luchar. Esta es mi trinchera desde la que veo con dolor que los años van pasando sobre mí y procuro mantener las fuerzas para al llamado salir al combate. Así seguiré hasta el fin o hasta que mi patria sea libre de tiranos dictadores y de traidores oportunistas. No puedo luchar dentro de Cuba aunque estoy listo para hacerlo en cualquier circunstancia n la que mi pueblo de adentro de el primer paso.

Que nadie se equivoque ni piense que son palabras de un loco atormentado por la soledad. El aislamiento al que me han sepultado por obra y gracia de los comunistas  me ha dado la fuerza interna del Guerrero  y esta me impide dejarme vencer por el desahucio. Mientras respire y  mientras mi patria continúe  humillada aquí estaré, luchando, diciendo, con palabra derechas y jamás torciendo la verdad, pues el decoro y  la honestidad son mis armas. Esas jamás las cambiaré por ningún dinero del mundo, ni por estúpidos actos de acercamiento o dialogo a cambio de las migajas que me impondrán debido a la cobardía de no enfrentar a un tirano.

1 comentarios:

  • Alex Jorge says:
    15 de julio de 2014, 14:32

    Excelente Carlos. Lo comparti por alla por FaceBook

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG