MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

MI LUCHA ANTICASTRISTA Y CONTRA EL COMUNISMO

Mis Comparecencias en Milla (0 radio

martes, 20 de mayo de 2014

20 de Mayo y traición antipatriótica

   
Otro 20 de mayo. Otro aniversario con un trasfondo de  traiciones y   las intenciones de diálogos con los asesinos de la tiranía que por más de 55 años han profanado los principios de la gesta libertaria que le dio a nuestra ISLA BONITA la independencia de la crueldad de la metrópoli  española  a la que yo no puedo llamar madre patria por razones realmente de odios comprimidos y nostalgias desmedidas.  Igual me sucede con el sueño de  una patria totalmente liberada y soberana que desde 1902 esperamos y que aun no se visualiza por ningún lado.
    Es, sin temor A EQUIVOCARME, la mayor ignominia que una nación, como la nuestra, haya tenido que enfrentar por más de un siglo lleno de dictaduras y gobiernos, o des-gobiernos corruptos y asesinos.
    No me atrevo a ser complaciente con la tierra que me vio nacer pues estamos viviendo la peor tiranía que recuerde nuestra historia, y dicho sea de paso, la mas longeva de toda la humanidad, donde los derechos son conculcados al más atroz y criminal estilo del peor FACISMO moderno de nuestros tiempos.
     Haciendo un recuento de nuestro pasado reciente y nuestro presente del día a día, vemos con impotencia y desesperación como personalidades y ex-colaboradores de gobiernos de USA de ambos partidos políticos, que ni cubanos son, se lanzan, como carniceros, o mejor dicho, aves carroñeras, contra los despojos de lo que queda de la destruida patria de todos.
      El lobby de cubano-americanos de dialogueros traidores encabezado por LOS EXPLOTADORES Y ESCLAVISTAS , CARLOS SALADRIGA ,ven en esta aparatosa osadía de lucrar con asociaciones y patrañas con los herederos de la dinastía asesina de Fidel y Raúl Castro y secuaces  un filón de oro donde pretenden convertir a Cuba una república bananera para continuar esclavizando a nuestro pueblo y controlar el poder político y económico en una Cuba pos-castrista. De tal manera, pretenden compartir tal oprobio con asesinos actuales y los neo-liberales comunistoides que hoy por hoy se reparten el poder en la nación del norte, un Estados Unidos que se muestra hoy bajo la administración de un advenedizo y extremista defensor de dictaduras disfrazadas de democracia que pululan a lo largo y ancho de nuestro continente todo.
     No señores, no soy ni pesimista y mucho menos fatalista cuando se trata de abogar por una patria liberada y totalmente soberana PARA TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS, por la que lucho y entrego su vida el más universal de los cubanos JOSE JULIAN MARTI Y PEREZ. Soy realista, veo con desagrado y preocupación como la complicidad mundial y del destierro cubano se suma, en su mayoría una hoja de ruta diabólica y sin escrúpulos en vez de tomar el camino de la expulsión del poder de los tiranos que desgobiernan y destruyen los destinos de nuestra patria.
     En fin, otro 20 de mayo imposible de celebrar. Yo, al menos, sigo de luto indefinido por la muerte de una REPUBLICA NUEVA, que la abortan los traidores y dialogueros, cual bebe antes de nacer. Y me baso el el pensamiento martiano que me sostiene : EL AMOR, MADRE, A LA PATRIA NO ES EL AMOR A LA TIERRA QUE PISAN NUESTRAS PLANTAS, ES EL ODIO INVENCIBLE A QUIEN LA ATACA,,,,, y a quien lucra con su desgracia ,digo yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Titulares Noticiosos

Popular Posts

COLABORA CON ESTE BLOG